Deportes

Junior

Miguel Ángel Borja revela su deseo de volver a la Selección: @JuniorClubSA

Miguel Ángel Borja revela su deseo de volver a la Selección: @JuniorClubSA

Miguel Ángel Borja: “Quiero volver a la Selección y poner al Junior en lo más alto de Sudamérica”

El flamante fichaje del Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja habló sobre su llegada al equipo rojiblanco.

14 Ene 2020 11:18Por: canalrcn.com

Uno de los mejores fichajes del fútbol colombiano para la presente temporada como lo es Miguel Ángel Borja, ilusiona a los aficionados colombianos, especialmente a los barranquilleros.

El delantero que llegó del Palmeiras de Brasil, habló con Marca Claro Colombia acerca de los objetivos que tiene planteado el equipo ‘tiburón’ para la temporada 2020 y no ocultó su deseo de conseguir protagonismo en la Copa Libertadores.

"Jugar en Barranquilla no es fácil. La afición, el clima, la exigencia de buenos resultados... todo eso se suma, pero sin lugar a dudas que estoy contento por este nuevo paso en mi carrera como profesional. Para hacer un buen papel internacional dependemos mucho de todo el equipo, es lo fundamental. Sin embargo, este año tenemos una linda oportunidad para poner a Junior en lo más alto de Sudamérica".

Vea también: Alex Castro no seguirá en el Cali y reveló el equipo donde jugará

Miguel Ángel Borja hará pareja en la delantera rojiblanca con Teófilo Gutiérrez lo que, en el papel, será una de las mejores duplas en el Fútbol Profesional Colombiano. Acerca de su compañero de puesto, el cordobés tuvo algunas palabras.

"Teo tiene todas las condiciones. Jugar al lado de él es algo que muchos delanteros quisieran hacer. No sólo en Colombia sino también en Sudamérica. Nos volvemos a encontrar en esta oportunidad, como lo hicimos en los Juegos Olímpicos (Río 2016) y esperamos darles muchas alegrías a los aficionados" expresó Borja.

El máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, días pasados dejó claro que uno de los objetivos del equipo para la presente temporada debía ser ganarle a Flamengo en la Copa Libertadores, sobre esto Borja dijo: "Esos partidos ante Flamengo son los que todo futbolista quisiera lucirse, porque son juegos abiertos, en el que ambos equipos proponen. Nosotros como local nos toca arriesgar un poco más, aunque ellos, por ser campeones, no se van a esconder y saldrán en búsqueda de los tres puntos. Nuestro primer objetivo es avanzar a los octavos de final, algo que Junior no logra desde hace rato. Ya luego en el mata-mata las cosas son diferentes, una mala noche te deja fuera y eso debemos evitar".

Vea también: Pinto rompió el silencio de su salida de Millonarios: “No quiero recordar lo que pasó con América”

Finalmente, Borja manifestó que uno de sus deseos era regresar a la Selección Colombia y que con Junior lo podría hacer: "Sin lugar a dudas que uno de mis objetivos es volver a la Selección, por eso he elegido a Junior. Barranquilla es la 'Casa de la Selección'. Defender esos colores es un verdadero privilegio que muchos no tienen, por eso me toca trabajar fuerte para volver a lucirla. Quiero marcar muchos goles. Tanto el equipo como yo hicimos un gran esfuerzo para acabar con un final feliz, y estamos obligados a sumar algún título por lo menos".

Te puede interesar