Deportes

Junior
Miguel Ángel Borja podría perderse el debut de Junior en la Liga BetPlay 2020-I: @JuniorClubSA

Miguel Ángel Borja podría perderse el debut de Junior en la Liga BetPlay 2020-I

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla, podría perderse el primer partido oficial del año.

22 Ene 2020 16:22Por: canalrcn.com

Tal vez el equipo que mejor se reforzó de cara a la temporada 2020 es el Junior de Barranquilla, al equipo dirigido por Julio Comesaña llegaron grandes jugadores como Miguel Ángel Borja, Sherman Cárdenas y Didier Moreno con los cuales tendrá que afrontar la Copa Libertadores y la Liga BetPlay.

Sin embargo, el debut de Junior en el fútbol colombiano para el 2020 podría amargarse un poco. El DT uruguayo habló en rueda de prensa previo al primer juego del semestre y comentó la ausencia de Miguel Ángel Borja en el partido amistoso ante Unión Magdalena.

Vea también: Así se reforzaron los grandes del FPC, de cara a la Liga Betplay 2020-I

"Borja tuvo una fatiga esta semana que terminó, en la zona de abductores. Le dimos un descanso por eso no jugó contra Unión Magdalena. Está bien, lo vamos llevando, aumentando el porcentaje de trabajo con el equipo. Este miércoles veremos si está en condiciones de jugar", dijo Julio Comesaña.

El primer partido en la Liga BetPlay para el Junior será ante La Equidad el sábado 25 de enero a las 6:10 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla y su máxima figura en la presente temporada estaría en duda para el encuentro.

Te puede interesar