Deportes

Junior
Miguel Ángel Borja a Junior de Barranquilla 2020

Miguel Ángel Borja a Junior de Barranquilla 2020

Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Junior de Barranquilla

El delantero será ficha del equipo de Julio Abelino Comesaña que sigue acomodando sus fichas para pelear la Copa Libertadores 2020.

28 Dic 2019 13:46Por: canalrcn.com

OFICIAL... Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Junior de Barranquilla de cara a los retos profesionales que enfrenta el equipo de Comesaña en el 2020.

El estratega quiere formar un equipo fuerte en ataque y defensa y con Sherman Cárdenas, Teófilo Gutiérrez y Borja queda una línea fuerte para poder competir en los objetivos nacionales e internacionales. El principal, la Copa Libertadores 2020.

El mismo presidente del club fue el encargado de trinar en su cuenta de Twitter la noticia, la cuál afirmó que "No es inocentada" y que está muy feliz de tener a Miguel para el 2020.

Miguel Ángel llega procedente de Palmeiras, equipo al que llegó en 2017 y logró sumar 28 goles en Liga y Copa de Brasil. En Copa Libertadores suma 11 goles con el 'verdao'. Además fue uno de los goleadores del certamen internacional en 2018.

La trayectoria de Borja inició en 2011 con los colores del Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Livorno de Italia, Olimpo de Argentina, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Palmeiras.

Te puede interesar