Deportes

Junior

Miguel Ángel Borja confirma su deseo por volver al fútbol colombiano en 2020

Miguel Ángel Borja fue un fichaje revelación para Palmeiras; actualmente no vive un buen momento con el club y estaría buscando su retorno al FPC.

9 Dic 2019 11:18Por: Deportes.canalrcn.com

¡QUIERO VOLVER!... Miguel Ángel Borja ha sido uno de los delanteros colombianos con alto impacto en el fútbol local y en su llegada a Brasil tuvo un buen inicio con goles y relevancia en el once ideal de Palmeiras. Con el paso del tiempo se ha caído un poco el ritmo y la afluencia de juego, lo que ha hecho que Borja quiera volver al fútbol profesional colombiano.

Lo afirmó para Caracol Radio: “Estoy dispuesto a ir a Junior, pero los directivos son lo que tienen la pelotica; dependo de ellos”. Así, si la máxima junta del Junior de Barranquilla accede a traer a Miguel Ángel Borja, quién ya hizo su ofrecimiento al club, se podría complementar la dupla de ataque con otro jugador de peso que quiere regresar a Colombia: Carlos Bacca.

La hinchada juniorista sigue haciendo sus teorías y posibles fichajes de cara al mercado de pases del fútbol colombiano y con la eventual llegada de Bacca y Borja al ‘tiburón’ de Barranquilla, se podría soñar con un frente de ataque de alto bagaje, experiencia y gol: Bacca, Teo y Borja.

Otro nombre que estuvo en el radar, fue Dayro Moreno, quién en su momento también afirmó que su deseo era quedarse para renovar con Talleres de Córdoba, para poder seguir peleando en el extranjero y como lo dijo el mismo goleador: “Por ahí en unos 3 o 4 añitos vuelvo a jugar en Colombia si Dios Quiere”.

Miguel Ángel Borja ya tocó la puerta y está a la espera de una respuesta para saber si a partir del 2020 viste la camiseta del equipo de sus amores: Junior de Barranquilla.