Deportes

Junior

Matías Fernández aclara su situación médica y envía mensaje a los hinchas de Junior

Matías Fernández habló en rueda de prensa sobre su estado de salud y le agradeció al club y los hinchas por la paciencia a su lesión.

3 Sep 2019 15:51Por: canalrcn.com

¡ESTOY LISTO!... Matías Fernández llegó como una figura a Junior de Barranquilla y su poca presencia en la cancha generó incertidumbre y molestia en algunos sectores de la hinchada tiburona.

Te puede interesar: Falcao García realiza su primer entrenamiento con el Galatasaray

La situación sumada a su alto costo salarial, empezaron a producir preguntas por parte de los periodistas que, inquietaban al técnico Julio Comesaña. Él mismo anunció que el jugador tenía que dar la cara y darle respuesta a las interrogaciones presentadas.

El chileno habló para los micrófonos en rueda de prensa. Afirmó que: "Vine a hablar para dejar claro el tema de mi lesión y dejar los puntos claros", añadiendo que: "Después del partido ante Tolima, fui a entrenar y yo tenía una molestia física; el cuerpo técnico me aconsejó no jugar mientras me recuperaba, pero las ganas de estar y de participar eran altas. No es culpa del club, fui yo por jugar sin el alta médica".

Te puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, en la lista de la Juventus para la Champions League 2019-2020

"Se que no he podido cumplir las expectativas que la gente esperaba pero ya estoy a disposición del cuerpo técnico y además ponerme a ritmo con mis compañeros. Ademas, le agradezco a todos por la paciencia que han tenido conmigo y el prolongado tiempo que no h epodido jugar". Afirmó el atacante chileno.

DeportesRCN.com