Deportes

Junior

Marlon Piedrahita ofrece disculpas por el puñetazo a Rafael Carrascal en la final América-Junior

El defensor del Junior, Marlon Piedrahita, se excusó por su actuación en la final ante América.

10 Dic 2019 16:06Por: canalrcn.com

¡Se arrepintió! El defensor del Junior, Marlon Piedrahita, habló en exclusiva con el Alargue de Caracol Radio sobre su polémica actuación en la final de la Liga Águila 2019-II ante América.

En primer lugar, Piedrahita se excusó por el puñetazo que le propinó a Rafael Carrascal: “Quiero pedirle disculpas a Rafael Carrascal y todos los jugadores de América por lo sucedido”.

Además, se arrepintió y aseguró que su actuación no tiene justificación: “No hay una justificación lógica por mi desafortunado acto. Fue doloroso perder la final”.

Sin embargo, sí explicó los momentos de calentura que vivió: “Esta es la primera final que pierdo, es una sensación extraña, dolorosa. Tengo que pensar en lo que viene y aprovechar estos días de descanso”.

Sobre su actuación, Marlon admitió que sus actos dan pena: “Son actos bochornosos que dan pena y vergüenza. A lo largo de mi carrera no he tenido este tipo de comportamientos”. 

Lee también: Así fue el puñetazo de Marlon Piedrahita a Rafael Carrascal en la final América-Junior

También aceptó que fue un momento de calentura: “Tenía la sangre caliente en ese momento, estoy apenado tras analizar la situación".

Por otra parte, Piedrahita dio su opinión de lo que fue el juego: “El análisis sobre el partido es que nos hicieron dos goles en jugadas fortuitas. América fue contundente”.

Además, destacó el trabajo hecho por América: “No logramos concretar una jugada y América desde el partido en Barranquilla lo hizo muy bien. Es un equipo inteligente y en Cali hicieron su trabajo”.