Deportes

Junior
Luis Narváez, salida del Junior y llegada a Unión Magdalena

Luis Narváez y su salida del Junior: “Duele mucho pero nada es eterno en la vida”

El mediocampista Luis Narváez habló sobre su salida de Junior de Barranquilla, donde ya no jugará por lo menos la siguiente temporada.

14 Dic 2019 7:42Por: canalrcn.com

Luis Narváez, mediocampista del Junior, uno de los referentes en la historia del club actual y ganador de seis títulos en el cuadro tiburón, no continuará en Barranquilla y ahora su nueva casa será el Unión Magdalena.

Uno de los jugadores más queridos en el Junior, deja la institución luego de cerca de 9 años y sobre su salida y la llegada al cuadro bananero, Luis Narváez habló con ‘El Heraldo’.

“Es una felicidad muy grande. Esta es una institución a la que siempre le he guardado mucho cariño. A mí me gustan los retos y este es uno más para mi vida. Sé que con trabajo las cosas van a salir bien en esta nueva aventura”

Luis Narváez deja el cuadro tiburón luego de ser uno de los jugadores más importantes en la última época del Junior de Barranquilla y sobre su salida, no pudo evitar lamentarlo.

“Duele mucho, pero soy consciente que nada es eterno en la vida y la felicidad que tengo es porque toda la gente de Junior se queda con un lindo recuerdo mío y mientras estuve todos estos años me mostró su respeto y admiración. Siempre estaré agradecido. Me voy de Junior con la cabeza en alto, orgulloso”

El volante aseguró que tras su salida del cuadro tiburón, pocos jugadores fueron con los que se despidió, al igual que con Julio Comesaña.

“Mira que salí, me fui y por ahí con dos compañeros he hablado… con tres. No he hablado con muchos y con Julio, la verdad no he hablado”

Lee también: Presidente de Nacional habla sobre la salida de jugadores y llegada de refuerzos para el 2020

Te puede interesar