logo superlike

Luis Díaz sobre su futuro: "Lo más probable es que no siga en Junior"

30 Jun 2019 15:36:12 | Por: Deportes RCN

El atacante Luis Díaz habló a su llegada a Barranquilla después de su participación con la Selección Colombia en la Copa América.

Luis Díaz regresó a su ciudad, Barranquilla, después de haber cumplido una destacada presentación con la Selección Colombia en la Copa América. El atacante se refirió a su futuro en Junior y dio una noticia que no les gustó mucho a los aficionados del cuadro ‘Tiburón’.

Díaz se refirió a las ofertas que tiene del Zenit de Rusia y del Porto de Portugal: “Lo más probable es que no esté más con Junior, hay dos ofertas y ojalá se tome la mejor decisión, el profe cruzó palabras conmigo, algunos jugadores también me hablaron y me dijeron que era un gran club (Porto) y que explotaba a muchos jugadores”.

Díaz fue una de las figuras de Colombia en el partido ante Paraguay, el tercero de la fase de grupos, juego en el que mostró su desequilibrio y buen desborde por la banda izquierda. El técnico Carlos Queiroz dio un balance aceptable del jugador del Junior de Barranquilla.