logo superlike

Luis Díaz: “Junior y Cardiff llegaron a un preacuerdo, pero la decisión es mía”

29 Mar 2019 17:53:37 | Por: Deportes RCN
Luis Díaz: “Junior y Cardiff llegaron a un preacuerdo, pero la decisión es mía”

El extremo del Junior de Barranquilla, Luis Díaz, habló sobre su presente en la Selección y su posible futuro en Europa.

Luis Díaz habló para el programa radial VBar, donde habló sobre su actuación con la Selección Colombia y sobre un acuerdo con el Cardiff. 

El extremo del Junior habló sobre sus actuaciones en los amistosos de la Selección Colombia, donde marcó su primer gol con la tricolor ante Corea del Sur.

“Contento por el rendimiento que tuve. Siempre quise vestir la camiseta de la Selección y se me cumplió. Muy contento por la experiencia”

James Rodríguez destacó el nivel del guajiro y este comentó las palabras del ‘10’ de la Selección Colombia.

“Me dijo que estaba para grandes cosas, que hiciera las cosas con tranquilidad y perseverancia. Porque de a poco se me iba a dar las cosas”

Sobre el interés por clubes del exterior, Luis Díaz se mostró tranquilo.

“Estoy muy concentrado en el equipo, me llena de emoción saber que estoy haciendo las cosas y esperar lo que se dé”

El ‘10’ del Junior habló sobre acercamientos con el Cardiff de la Premier League inglesa y sobre un acuerdo entre ambos clubes, pero donde enfatizó que será él, el que tome la decisión.

Junior tuvo una charla, un preacuerdo, pero todavía no es nada. No es confirmado nada y yo no le he dicho nada a ellos, de que estoy de acuerdo. Es un arreglo entre clubes”

DeportesRCN.com