logo superlike

Luis Díaz: “El título de Junior es más que merecido”

16 Dic 2018 19:47:17 | Por: Deportes RCN
Luis Díaz: “El título de Junior es más que merecido”

Junior se coronó campeón de la Liga Águila 2018-II tras vencer en la final a Medellín.

Junior levantó su octava estrella en el fútbol colombiano. El conjunto tiburón perdió la final de vuelta ante Medellín, pero por el resultado que logró en Barranquilla el equipo terminó celebrando al finalizar los 180 minutos de la gran final del fútbol colombiano.

Luis Díaz fue una de las figuras del equipo y al terminar el partido expresó su felicidad por el campeonato logrado con Junior. “Sabemos que nada fue fácil, llegamos adonde cualquier equipo quería estar. Cada uno de nosotros hicimos lo que nos pidió el profesor”, comentó el delantero en Deportes RCN.

El partido ante Medellín no fue fácil y Junior sufrió en muchas partes del partido, esto era algo que Luis Díaz sabía porque el equipo antioqueño fue un gran local durante el torneo. “Sabíamos que iba hacer un partido muy complicado. Medellín es fuerte en clase y el gol que marcamos nos sirvió mucho. Ahora a celebrar y descansar”, afirmó el guajiro.

Respecto al campeonato logrado este domingo, para Luis Díaz fue justo que Junior saliera campeón debido a la regularidad que mostró durante todo el torneo. “El título es más que merecido, fuimos un equipo que lo dio todo en cada juego de local y visitante”, afirmó Luis Díaz en Deportes RCN.

La serie entre Junior y Medellín finalizó 5-4, resultado que le entregó el título de campeón al conjunto dirigido por Julio Comesaña.

DeportesRCN.com