Luis Carlos Ruiz aclara el tema de la supuesta demanda contra Junior

16 Ago 2019 16:30:55 | Por: Deportes RCN
Luis Carlos Ruiz, tema sobre supuesta demanda contra Junior

Luis Carlos Ruiz se encuentra recuperándose de una lesión.

Luis Carlos Ruiz, jugador del Junior de Barranquilla y el cual se encuentra afuera de las canchas por una lesión, salió a desmentir los rumores donde se aseguraba que había demandado al club debido a su situación actual.

Según lo publicado por Antena 2: “algunos afirman que el jugador está fingiendo, mientras que él afirma que no se han hecho cargo de su recuperación”.

Por esta razón, el atacante del cuadro tiburón habló sobre dicha situación mencionada.

“Mi intención es quedar en buenos términos. De mi parte hasta el momento no ha habido deseo de demandar, pero de parte del club tampoco hay intención de hacerme la rehabilitación

Pero también aseguró que no descartaría hacer uso de ese recurso si no tiene solución por parte del equipo.

“Así como tenemos obligación de cumplir un contrato, también tenemos derechos y los míos están siendo violados. Aun así, estoy a la espera de una pronta solución sin tener que llegar a la parte jurídica

Luis Carlos Ruiz, quien disputó su último encuentro el 10 de marzo ante Bucaramanga, cerró su mensaje afirmando que no se hace el lesionado, como varias personas lo afirman.

Tengo contrato hasta final del año 2020, con ese tiempo restante ¿quién va a querer hacerse el lesionado? si el futbolista vive para y por el fútbol. Cualquiera que ame hacer esto de forma profesional o no, lo entiende fácilmente”