Deportes

Junior

Los cinco jugadores que saldrían del Junior en el 2020

Según el medio Diario Deportes, cinco serían los jugadores que saldrán del Junior el próximo año.

10 Dic 2019 10:29Por: canalrcn.com

¡Revolcón! Este martes se conoció que muy posiblemente, cinco jugadores del Junior no continuarán en el equipo para el 2020. Después de la derrota en la final ante América, las directivas del club y el técnico Julio Comesaña ya piensan en lo que será la participación en la Copa Libertadores 2020.

Según el medio Diario Deportes que se especializa en las noticias del Junior, cinco son los jugadores que no continuarán. El listado lo lideran Matías Fernández, Germán Gutiérrez, Edder Farías, Sebastián Hernández y Luis Narváez.

El chileno Matías Fernández, que llegó al fútbol colombiano en febrero de este año, pasó sin pena ni gloria por el Junior por sus frecuentes lesiones. Tan solo jugó 15 partidos y anotó dos goles, uno por Liga y otro por Copa Águila.

Lee también: Este es el once ideal de la Liga Águila 2019-II para la Dimayor

Otro de los pilares que se va es Luis Narváez, jugadores de la entraña juniorista que deja al equipo luego de obtener varios títulos con el equipo ‘Tiburón’.

Junior está a la espera del sorteo de la Copa Libertadores y anunciar los próximos refuerzos que según apuntan, serán de alto nivel para lograr el título continental.