Deportes

Junior
Miguel Ángel Borja nuevo jugador de Junior: Alejandro Char

“La de Borja es la transacción más grande e importante de la historia del fútbol colombiano”

Miguel Ángel Borja llegó como nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla para la temporada 2020.

30 Dic 2019 10:41Por: canalrcn.com

Miguel Ángel Borja se convirtió en nuevo jugador de Junior de Barranquilla el pasado sábado siendo así el fichaje más rimbombante del fútbol colombiano para la temporada 2020. El delantero llega tras disputar tres temporadas en el fútbol brasileño vestido con la camiseta del Palmeiras y aumenta la ilusión de la hinchada rojiblanca de cara al 2020.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, habló con El Heraldo sobre la llegada del delantero que estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

“Es un sueño cumplido tener a Miguel con nosotros, es un gran esfuerzo que hace la institución, es la transacción más grande e importante del fútbol colombiano en toda la historia, con esto Junior se prepara para la Copa Libertadores, que es lo más importante. ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!”, dijo el alcalde.

Acerca de la negociación por el goleador de 26 años, Alejandro Char expresó: “Fue dura, la negociación fue dura. Junior se fajó. Esto es una gran apuesta de mi papá (Fuad Char), de Antonio (Char), de la institución y en general de toda la familia”.

Borja se suma a los fichajes de Sherman Cárdenas, Carmelo Valencia, Cristian Higuita, Didier Moreno, Larry Vásquez y Jeison Angulo y referente al equipo que está armando la dirigencia barranquillera, Alejandro Char dijo: “Tenemos un equipazo, se está armando un gran plantel”.

Te puede interesar