Deportes

Junior
Julio Comesaña responde sobre los cambios que hace en Junior

La contundente respuesta de Julio Comesaña a los hinchas de Junior por los cambios que hace en el equipo

El técnico de Junior de Barranquilla habló sobre las críticas que recibe por los cambios que hace en los partidos.

19 Feb 2020 15:04Por: canalrcn.com

Julio Comesaña habló este miércoles en rueda de prensa previo al juego ante Deportes Tolima, por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2020-I. El técnico respondió sobre las críticas que ha recibido por los cambios que hace con el equipo ‘Tiburón’.

Comesaña fue claro y en primer lugar les respondió a los hinchas por las variantes que hace en la plantilla: “Yo no hago los cambios para que le guste a la gente, ni trato de poner el equipo que le guste a la gente, porque en definitiva lo que nosotros queremos es que la gente quede contenta, pero no porque hacemos el equipo que les gusta, sino porque el equipo juega y gana, entonces la finalidad es darles alegrías a ellos, yo no puedo dar explicaciones todos los días sobre los cambios, mi obligación es tratar de acertar”.  

Lee también: ¿A qué equipos podría ir James Rodríguez en el mercado de verano?

Además, no le dio importancia a la exigencia que piden los hinchas de que el equipo sea lírico y enamore: “Se tienen que olvidar de eso, este no es un equipo de esas características, esas cosas no aparecen de un día para otro, eso guarda mucha relación con las virtudes de los futbolistas, nuestro acierto es armonizar esas virtudes, pero al final de todo depende de los jugadores, de las decisiones que uno toma, en este caso no es diferente, cuanto mejor preparados estén pueden mostrar mejores cosas”.

Junior hasta lo que va de campeonato acumula 2 victorias, 2 empates y una derrota. El cuadro ‘Tiburón’ fue el equipo que más invirtió en refuerzos para esta temporada con la llegada de Miguel Ángel Borja y Sherman Cárdenas.

Lee también: Luis Manuel Seijas recibe el alta médica en Independiente Santa Fe

Te puede interesar