Deportes

Junior

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor redujo la sanción a Piedrahita por acción ante Carrascal

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor se volvió a pronunciar sobre la sanción a Marlon Piedrahita por su actuación en la final de vuelta de la Liga Águila 2019-II.

20 Ene 2020 14:36Por: Deportes.canalrcn.com

En la final de vuelta de la Liga Águila 2019-II, sobre el final del partido y se presentó una gresca protagonizada por Marlon Piedrahita quien increpó a Rafael Carrascal cuando este fue a reclamarle a Julio Comesaña y el lateral le lanzó un puñetazo en la cara al volante americano.

Este hecho produjo la doble amarilla y expulsión para Marlon Piedrahita, la cual desencadenó en una sanción de un millón cuarenta y tres mil cuatrocientos treinta y un pesos ($1.043.431oo) de multa y ocho (8) fechas de suspensión, pero la Comisión Disciplinaria de la Dimayor de nuevo se pronunció sobre ese caso y modificó la sanción.

“El Comité repone parcialmente la decisión recurrida al reducir la pena de ocho (8) a (6) fechas de suspensión por recibir una segunda amonestación e incurrir en una vía de hecho en contra de un adversario en el partido de vuelta de la final de la Liga II 2019”

Lee también aquí: La liga colombiana por encima de la alemana, francesa y argentina