Deportes

Junior

Junior derrota a Unión Magdalena en el ‘Clásico de la costa’ por la fecha 10 Liga Águila 2019-II

Junior y Unión Magdalena protagonizan otro capítulo del Clásico de la costa en el fútbol profesional colombiano. Fecha 10 Liga Águila 2019-II.

7 Sep 2019 19:05Por: canalrcn.com

¡VICTORIA AGÓNICA!... Junior de Barranquilla derrotó a Unión Magdalena empataron sin goles en la fecha 10 de la Liga Águila 2019-II. La ausencia de Julio Comesaña por sanción y un Junior que consiguió una victoria de oro.

Un partido complicado para ambas escuadras que aguantaron muy bien la salida rival desde el inicio. Un juego cortado desde los primeros minutos y que fue desenvolviendo este partido compacto en salida.

El equipo de Comesaña intentó con la combinación entre Cariaco y Teo que tampoco lograron romper el bloque defensivo del ciclón bananero. Roberto Carlos Hinojosa fue la apuesta joven del técnico Pedro Sarmiento, pero tampoco le dio resultado.

Con este resultado, Junior suma 12 puntos y está ubicado en la casilla 11 del fútbol colombiano. Por otra parte, Unión Magdalena suma un punto valioso para seguir alejándose de la zona de descenso.

Al final del encuentro, Junior de Barranquilla logró imponerse en el marcador gracias a un gol de Germán Mera.

Ambos equipos se enfrentan en un duelo de necesitados. Junior, actual bicampeón de Colombia, pasa por un bache y los números no están a su favor. Unión Magdalena quiere sumar puntos para alejarse de los puestos del descenso del fútbol profesional colombiano.