Deportes

Junior

Junior vence a Jaguares y vuelve a meterse al grupo de los ocho en la Liga Águila 2019-II

Los goles del partido fueron marcados por Daniel Moreno, Luis Sandoval y Teófilo Gutiérrez.

22 Sep 2019 21:25Por: canalrcn.com

¡Ganó Tu Papá! Junior de Barranquilla volvió a la senda de la victoria y derrotó este domingo 3-0 a Jaguares, en el cierre de la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II. Los goles del partido fueron marcados por Daniel Moreno, Luis Sandoval y Teófilo Gutiérrez.

El juego en el estadio Metropolitano inició como se preveía. Un Junior manejando la pelota y un Jaguares bien parado en su área defendiendo la portería. Victor Cantilla y Leonardo Pico fueron los que manejaron la pelota en el mediocampo y empezaron a hacer daño sobre la portería de Escobar.

Varias llegadas por las bandas con ‘Cariaco’ y Daniel Moreno empezaron a avisar que el primero del Junior se asomaba. Jaguares apeló al contragolpe y en algunas ocasiones puso en aprietos a la defensa juniorista.

El primer gol del Junior llegó al minuto 35’ tras una pelota que recibió Daniel Moreno por el sector derecho, evadió a varios a rivales y con un remate, venció la resistencia del portero Escobar. Así concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte, Junior manejó la pelota y buscó que Jaguares saliera a proponer a su área. El cuadro barranquillero, creó varias opciones de gol y generó peligro en el arco de Escobar.

Jaguares tuvo algunas opciones en el contraataque, pero su falta de definición evitó que lograra el descuento. Junior si consiguió la ventaja al minuto 72’ por intermedio de Luis Sandoval que recibió una pelota en el área y con un remate la ubicó en el fondo de la red. 

Sobre el minuto 77, Teófilo sentenció el resultado 3-0 a favor del Junior con un remate desde el borde del área. Así concluyó el partido. 

Con este resultado, Junior se mete al grupo de los ocho con 18 puntos y es séptimo mientras que Jaguares es 19 con 9 unidades. En la próxima jornada, los de Comesaña se medirán ante Unión Magdalena y los de Bodmer recibirán a Santa Fe.

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Daniel Moreno, Luis González; Luis Sandoval, Teófilo Gutiérrez.
Entrenador (E): Luis Grau.

Jaguares: José Escobar; Fabio Castillo, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia, Juan Silgado; Yohn Mosquera, Fabián Mosquera, Jefferson Cuero, Harrinson Mojica, Pablo Rojas; Pablo Bueno.
Entrenador: Jhon Bodmer.