Deportes

Junior

“Junior quiere que se termine esto e irse de vacaciones”

El histórico delantero de Junior de Barranquilla, Iván René Valenciano se mostró bastante molesto luego de la dura derrota sufrida ante Tolima.

12 Nov 2019 16:04Por: canalrcn.com

Iván René Valenciano habló tras la derrota de Junior de Barranquilla a manos de Deportes Tolima en el estadio Metropolitano. El histórico delantero del equipo rojiblanco se mostró bastante crítico hacia el equipo dirigido por Julio Comesaña y su mal rendimiento en el primer partido de los cuadrangulares de la Liga Águila.

“Date cuenta la actitud de los jugadores. El partido termina y cada uno se va en su carro para el hotel, cuando no hay un bus para llevarte a la concentración es porque no estás metido” dijo Iván René Valenciano en Fox Sports Radio Colombia.

Mira aquí también: Junior vs Tolima (1-3): goles y resumen del partido – fecha 1, cuadrangulares Liga Águila 2019-II

Además, acerca de la misma situación, mencionó: “Cuando tú estás jugando finales, todos en el bus, estás en la concentración, en el hotel, juegas, duermes, ¡estás en las finales!” mencionó el exfutbolista profesional.

Sobre el partido ante Deportes Tolima y el bajo rendimiento que mostró el equipo en el terreno de juego, Valenciano dijo: “Junior fue apático. Yo culpo a los jugadores, no puede ser que Marlon Piedrahita y Víctor Cantillo caminen”.

Finalmente, a pesar de que solo se ha jugado un partido de los cuadrangulares, Valenciano se atrevió a decir lo que iba a pasar con Junior en estos cuadrangulares: “Para mi Junior no gana un punto, queda de último en este cuadrangular. Después de verlos jugar, Junior no tiene la capacidad mental, el equipo quiere que se termine esto, se vayan de vacaciones y se vean el próximo año”.