Deportes

Junior

Junior, primer finalista de Liga Águila 2019-II

Deportes Tolima y Junior de Barranquilla se enfrentaron por la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II en Ibagué.

27 Nov 2019 21:23Por: canalrcn.com

En la primera parte, los locales fueron más fuertes y tuvieron protagonismo en frente de ataque y defensa. Junior también intentaba responder, pero el pulso físico quedó para los dirigidos por Alberto Gamero.

A los 8 minutos de partido, llegó el primer gol del partido. En un tiro de esquina, el defensor central José David Moya se levantó e impactó la pelota en soledad, para mandarla a guardar y decretar el 1-0 de la noche.

Luego, cinco minutos después, apareció Germán Mera para poner la respuesta de la visita y empatar de forma parcial el partido 1-1. Hecho que cambió al minuto 37 cuando llegó Danovis Banguero para decretar el 2-1 desde el punto blanco.

En la segunda parte, Edwuin Cetré anotó el 2-2 en el minuto 71 para poder activar el cierre del partido, teniendo en cuenta que el empate le servía al equipo 'tiburón'.

Ahora solo resta esperar el otro finalista que saldrá del Grupo B: cupo peleado entre América de Cali, Santa Fe y Deportivo Cali.