Deportes

Junior
Junior pierde a una de sus figuras ante Cali

Junior victoria ante La Equidad. Junior

Junior pierde a una de sus figuras para enfrentar al Deportivo Cali

Con varias de sus estrellas, Junior visita al Deportivo Cali este martes en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2020-I.

28 Ene 2020 10:37Por: Deportes.canalrcn.com

El Junior de Barranquilla comenzó con pie derecho su participación en la Liga BetPlay 2020-I tras su victoria 2-0 ante La Equidad en la primera fecha. El cuadro ‘Tiburón’ presentó algunas de sus nuevas caras que dejaron buena imagen como Miguel Ángel Borja quien marcó gol.

Sin embargo, para la segunda salida del cuadro ‘Tiburón’ habrá varias novedades tal y como lo anunció el equipo en un comunicado emitido este lunes en sus redes sociales. Se trata de Luis ‘Cariaco’ González y James Sánchez quienes serán bajas para enfrentar al Deportivo Cali.  

Pero sin duda la gran novedad a última hora es el cambio en la convocatoria que hubo previo al viaje a Cali y es la ausencia de Teófilo Gutiérrez quien no estará con Junior debido a una tendinitis, si bien no es grave el problema, Julio Comesaña prefiere cuidarlo para lo que viene y en su lugar podría estar Cristian Higuita.

Lee también: Las dos bajas que tendrá Junior de Barranquilla para visitar al Deportivo Cali

En este partido cuatro jugadores exDeportivo Cali se volverán a ver las caras con su antiguo club. Se trata de Germán Mera, Jeison Angulo, Danny Rosero y Cristian Higuita quienes ahora hacen parte del Junior.

Te puede interesar