Deportes

Junior
Víctor Cantillo, Junior pide el doble al Corinthians

Junior no cede por Víctor Cantillo y pide el doble al Corinthians por el jugador

El mediocampista del Junior de Barranquilla, Víctor Cantillo, es el deseo de varios clubes en el fútbol brasileño.

27 Dic 2019 10:53Por: canalrcn.com

El pilar en el mediocampo del Junior de Barranquilla, Víctor Cantillo, es el deseo de varios clubes en Brasil y por eso el cuadro tiburón no quiere salir de uno de sus referentes fácilmente.

Con información recogida de Globo Esporte de Brasil, el medio de comunicación aseguró que el equipo colombiano ‘quiere el doble’ de lo que ofreció el Corinthians.

Corinthians sigue confiando en la contratación de la rueda Víctor Cantillo pero la situación no es fácil. Junior Barranquilla de Colombia quiere el doble de la cantidad ofrecida inicialmente por 'Timao' para liberar al joven de 26 años”

La oferta del equipo brasileño es de 1.5 millones de dólares por el 50% del pase del jugador, pero Junior la ha declinado y acepta negociar el 70% por 3 millones de dólares.

Corinthians estaría dispuesto a pagar máximo 2 millones, aseguran en Brasil, pero la necesidad del club por contratarlo, haría que pensará la oferta del Junior y cediera.

El medio brasileño aseguró que los rumores del Porto parecen quedar solo ahí, pues el Corinthians no tiene conocimiento de una posible puja con el equipo portugués.  

Lee también aquí: La multimillonaria cifra que pagó Santa Fe a Omar Pérez tras su salida

Te puede interesar