Deportes

Junior

Junior propuesta por Alex Castro al Cali

Junior propuesta por Alex Castro al Cali

Junior no cede en el mercado de fichajes y ahora iría por Alex Castro

Junior de Barranquilla quiere seguir siendo protagonista en el mercador de fichajes y ahora apunta a uno de los mejores jugadores del semestre pasado en el FPC, Alex Castro.

5 Ene 2020 11:59Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla parece no tener tope en este mercado de fichajes, donde con contrataciones como las de Miguel Ángel Borja, Sherman Cardenas y Cristian Higuita, entre otras, quiere sumar ahora un nuevo refuerzo.

Alex Castro, uno de los jugadores más destacados en la temporada anterior en la Liga y quien la jugó con Deportes Tolima, parece ser el nuevo apuntado por el cuadro tiburón.

Junior de Barranquilla, sin escatimar gasto alguno, donde quiere ser protagonista a nivel internaciones esta temporada, ha presentado una oferta al Deportivo Cali, dueño de los derechos del jugador.

Alex Castro, quien pertenece al cuadro azucarero, está en los planes del Junior y por eso, a pesar de que el Cali solo aceptaría una venta, el equipo tiburón buscaría un préstamo de un año, con opción de compra.

“Un préstamo de 500 mil dólares por un año, aumento de salario para el futbolista y premios por bonificación, con una opción de compra por el 70% de los derechos económicos, con valor de 1.2 millones de dólares, la cual se tendría que determinar antes del 30 de diciembre de 2020”, asegura LA FM.

Con la salida de Christian Rivera del Deportivo Cali al fútbol mexicano y las pocas contrataciones realizadas, no se tiene claro cuál será la decisión a la oferta del Junior por Alex Castro, sin sumar que el cuadro tiburón ya se llevó otro jugador verde, el defensor central Dany Rosero.

Lee también aquí: Angelo Rodríguez, el goleador que busca América como último refuerzo

Te puede interesar