Junior golea al Huila en el Romelio Martínez y escolta al líder en la Liga Águila

93579
Septiembre 05 2018, 09:06
VIDEO MEDIA STREAM
Los goles del partido fueron anotados por: Luis Díaz (X2) y Gabriel Cifuentes.
Foto: Twitter: @JuniorClubSA

Cada que Junior está pisando el Romelio Martínez se está motivando por la historia de este césped. Ya le ganó al Pasto y ahora goleó al Huila (3-0) por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018.

Dominio de principio a fin del conjunto barranquillero que después de desperdiciar muchas oportunidades pudo abrir el marcador al minuto 22 después de una salida rápida que inició y finalizó Luis Díaz definiendo por encima del arquero Banguera (1-0).

Rápidamente, Junior aumentó la ventaja por medio del mismo Luis Díaz (2-0), después de un centro de Marlon Piedrahita que no fue bien conectado por Jarlan pero le quedó al delantero que se volteó y puso el balón en el palo izquierdo, imposible para el arquero ‘opita’.

Huila manejaba el balón, pero sin generar ningún peligro en el área de Sebastián Viera. En un tiro libre al minuto 37 que ejecutó Jarlan a la cabeza de Gabriel Fuentes, el defensor aprovechó la mala salida del guardameta visitante y decretó el 3-0 en ‘Curramba’. Partido liquidado.

Junior se conformó con los tres goles y bajó el ritmo del partido que se hizo lento y sin llegadas en ambas áreas. Así terminó el primer tiempo, el conjunto barranquillero goleando al Atlético Huila 3-0.

Para el segundo tiempo, el equipo dirigido por Julio Comesaña al minuto 64 apretó el acelerador y por poco marca el cuarto gol del partido, pero el balón fue rechazado por el defensor visitante.

Junior siguió buscando aumentar el marcador pero el arquero Banguera detuvo las opciones peligrosas.

Junior ajustó 10 puntos en la Liga Águila y se subió al segundo lugar del torneo. Por su parte, Huila sigue en el fondo de la tabla con 2 unidades. En la próxima fecha, el equipo barranquillero visitará al Boyacá Chicó, mientras que el conjunto ‘opita’ recibirá al Once Caldas.

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz.
Entrenador: Julio Comesaña.

Atlético Huila: Geovanni Banguera; Daniel Moreno, Eddie Segura, Lucas Trejo, Michael López; Harlin Suárez, Daniel Duarte, Kevin Agudelo, Ronaldo Tavera; Diego Gómez, Juan Herrera.
Entrenador: Néstor Craviotto.

DeportesRCN.com

Relacionados

Once Caldas vence a Envigado y no le pierde pisada al líder en la Liga Águila
Once Caldas vence a Envigado y no le pierde pisada al líder en la Liga Águila Los goles del partido fueron anotados por: David Lemos (X2) y autogol de Mancilla para el Once Caldas. Por Envigado marcó Neyder Moreno.
Equidad consigue un triunfo ante Pasto y se afianza en el liderato de la Liga Águila
Equidad consigue un triunfo ante Pasto y se afianza en el liderato de la Liga Águila El único gol del partido fue marcado por Carlos Peralta.
Santiago Tréllez anota gol en la victoria del Sao Pablo ante Sport Recife El delantero colombiano entró en el segundo tiempo y anotó el 3-1 para su equipo al minuto 90.
Barcelona derrota al Sevilla de Muriel y se queda con la Supercopa de España
Barcelona derrota al Sevilla de Muriel y se queda con la Supercopa de España El colombiano jugó 59 minutos de la Supercopa de España que se disputó en Marruecos.