Junior gana en casa a un Santa Fe que sigue sin sumar de a tres puntos en Liga Águila

18 Ago 2019 18:56:13 | Por: Deportes RCN

Junior superó a Independiente Santa Fe por la mínima diferencia en la sexta fecha de la Liga Águila 2019-II.

¡VICTORIA TIBURONA!... Junior de Barranquilla ganó por la mínima diferencia a Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano. El gol de los locales llegó por parte de Teófilo Gutiérrez.

La primera parte del encuentro se desarrolló con una propuesta de ataque por parte de los locales que buscaban abrir el marcador en los primeros minutos. Los dirigidos por Harold Rivera se organizaron en defensa y mantenían la calma para buscar espacios por las bandas y proponer. 

Ambos equipos se quedaron cortos en los primeros 45 minutos de partido.

En la segunda parte del partido, con la ausencia de Gabriel Fuentes, expulsado en el final de la primera parte, defendió en un inició y dejaba sueltos a los atacantes para buscar opciones. Al minuto 60 Teófilo Gutiérrez aprovechó un error de Dixon Rentería que no despejó una pelota y terminó anotando el 1-0 parcial.

Santa Fe no se logró reponer del gol rival y terminó sumando otra fecha sin ganar. Junior de Barranquilla se quedó con la 

Con este resultado, Junior de Barranquilla suma 9 unidades y se uboca de forma parcial en la novena casilla. Independiente Santa Fe se posa en el final de la tabla con dos unidades y aumenta otra fecha sin ganar en la Liga Águila.