logo superlike

Junior empata ante Pasto y suma su sexto partido sin conocer la victoria en la Liga Águila 2019-I

21 Abr 2019 20:5:42 | Por: Redacción Deportes RCN
Goles Junior vs Pasto: resultado y crónica

Junior se ubica tercero en la tabla de posiciones, mientras que Pasto es cuarto.

Junior de Barranquilla enfrentó a Deportivo Pasto en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, juego correspondiente por la fecha 17 de la Liga Águila 2019-I. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez llegó al partido frente a Pasto sin conocer la victoria desde 5 fechas atrás por la Liga colombiana. Sumando Copa Libertadores el ‘tiburón’ no gana hace 8 partidos.

El encuentro en Barranquilla finalizó en igualdad 0-0 y los locales se acomodan terceros en la tabla de posiciones, mientras que Deportivo Pasto se encuentra en la cuarta casilla del torneo colombiano.

Desde los primeros minutos el partido en el Metropolitano de Barranquilla fue intenso, sobre todo en la mitad del campo durante los 45’ minutos iniciales. Los equipos decidieron luchar más el encuentro y las porterías no contaron con peligro.

Los primeros 45’ minutos se fueron al descanso con igualdad en ceros.

En la segunda mitad el Deportivo Pasto mostró hambre de triunfo y atacó en los primeros minutos al Junior de Barranquilla. En el minuto 58’, Cardona remató peligrosamente desde la media distancia, pero Sebastián Viera negó el primer tanto del partido con una espectacular volada que cerró el arco del local.

El conjunto local no logró descifrar el buen planteamiento por parte de Alexis García, DT de Deportivo Pasto y el partido terminó en un nuevo empate para Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla enfrentará a mitad de semana a San Lorenzo en lo que será uno de sus últimos encuentros por la Copa Libertadores 2019. El equipo de Barranquilla ya no tiene posibilidades matemáticas de clasificarse a la siguiente ronda del torneo continental. Por Liga Águila el ‘tiburón’ visitará Bogotá el próximo domingo para enfrentar a Millonarios.

Deportivo Pasto, con este empate, se ubicó cuarto en la tabla de posiciones con los mismos puntos del tercero que es Junior. El equipo dirigido por Alexis García enfrentará en la fecha 18 de la Liga colombiana a América de Cali en el Pascual Guerrero. De ganar, se estaría clasificando a los cuadrangulares finales.

En otro juego de la jornada dominical, Envigado empató en el Polideportivo Sur ante Unión de Magdalena. El primer tanto del partido fue para los locales, en los minutos iniciales del encuentro, una gran anotación por parte de Alexis Zapata colocó por encima a Envigado, el empate llegó por parte de Jhojan Valencia al minuto 54’.

Con este empate Envigado se ubica en la posición número 14 con 18 puntos, mientras que Unión Magdalena es 12 sumando 21 unidades.

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fredy Hinestroza; Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez.

Entrenador: Luis Fernando Suárez.

Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Anier Figueroa, Geisson Perea, José Ortiz; Ederson Moreno, Daniel Giraldo, Camilo Ayala, Jown Cardona; Andrey Estupiñán, Mariano Vázquez.

Entrenador: Alexis García.

DeportesRCN.com