Deportes

Junior

Junior derrota a Cúcuta y suma su primera victoria en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II

Junior de Barranquilla venció 3-1 ante Cúcuta Deportivo en la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II.

14 Nov 2019 20:57Por: canalrcn.com

En el cierre de la fecha 2 para el Grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II. Junior de Barranquilla visitó a Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

Ambos equipos con la necesidad de ganar, luego de caer cada uno en la primera fecha (Junior ante Tolima y Cúcuta contra Nacional), se enfrentaron con la misión de no perderle vuelo al Deportes Tolima.

El cuadro local se puso en ventaja en el minuto 7, luego de un contragolpe que definió su goleador Carmelo Valencia.

Luego del tanto, Junior de Barranquilla buscó la igualdad y en una de ellas, un choque de Daniel Moreno ante Javier López, produjo la dura lesión para el defensor del cuadro local.

En el cierre del primer tiempo, Edwuin Cetré le dio la igualdad al tiburón, luego de una gran jugada de Teófilo Gutiérrez.

La segunda parte, ambos equipos se repartieron el balón y a pesar de contar con grandes ocasiones de gol, no se pudieron sacar ventajas, hasta en el minuto 82. Freddy Hinestroza marcó el segundo y Edwuin Cetré liquidó el partido en el 85.

En la próxima fecha, Cúcuta enfrenta a Tolima y Junior contra Nacional.

Alineaciones:

- Cúcuta: Camilo Chaverra; Henry Obando, Javier López, Braynner García, Mauricio Duarte; Ever Valencia, Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Matías Pérez; Andrés Sarmiento y Carmelo Valencia.

Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

- Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, David Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, Daniel Moreno; Edwin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

Entrenador: Julio Comesaña.

Te puede interesar: Tabla de posiciones cuadrangulares semifinales Liga Águila 2019-II