Junior golea a Cali y suma su cuarta victoria consecutiva como local en la Liga Águila 2019-II

9 Oct 2019 21:55:29 | Por: Deportes RCN

Junior de Barranquilla venció 3-0 a Deportivo Cali en la fecha 16 de la Liga Águila 2019-II.

En uno de los partidos de cierre del día miércoles por la fecha 16 de la Liga Águila 2019-II, Junior y Cali se volvieron a ver las caras, luego de los cuartos de final de Copa Águila, donde el cuadro azucarero eliminó al tiburón.

Ambos equipos llegaban a este encuentro con triunfos importantes en la pasada fecha. Junior venció como visitante a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, mientras Deportivo Cali se quedó con el clásico caleño ante América en su estadio.

La pelota rodó en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla y en los primeros diez minutos, el local impuso condiciones y abrió el marcador con un tanto de Edwuin Cetré.

Los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri se vieron sorprendidos y a pesar de buscar consolidarse tras el gol recibido, 11 minutos después el elenco azucarero cometió penal y Luis Narváez amplió la ventaja a favor de Junior.

Luis Narváez convirtió su segundo gol en línea, luego de marcar el tanto de la victoria ante Atlético Nacional y también desde los doce pasos.

Con la victoria encaminada, Junior de Barranquilla se mantuvo con la posesión del balón y a pesar de la insistencia ofensiva del Deportivo Cali, el cuadro tiburón se mostró seguro en defensa y logró una importante victoria, que amplió en minuto 76 con un tanto del ‘Cariaco’ González.

Junior llegó a los 28 puntos, mientras el Deportivo Cali se quedó con 26.

Lee también aquí: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

Alineaciones:

- Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Daniel Moreno; Edwuin Cetré, Teófilo Gutiérrez.

Entrenador: Luis Grau (encargado)

- Deportivo Cali: Johan Wallens; Mateo Puerta, Danny Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Juan Carlos Caicedo, Déiber Caicedo, Carlos Rodríguez; Iván Ibáñez, Kevin Velasco.

Entrenador: Lucas Pusineri.