logo superlike

Junior de Barranquilla supera a América de Cali en la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I

10 Feb 2019 21:58:30 | Por: Redacción Deportes RCN
Junior de Barranquilla supera a América de Cali en la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I

América de Cali recibió la visita de Junior de Barranquilla por la cuarta fecha del fútbol profesional colombiano.

América de Cali recibió a Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I. Sambueza fue el encargado de anotar el gol para el conjunto barranquillero.

En los primeros minutos la visita salió con todo de frente para buscar el gol que abriera el marcador, ante un América desdibujado y desentendido frente a la propuesta rival. Y como una crónica de muerte anunciada, al minuto 22 Sambueza anotó el gol que le dio la victoria parcial 0-1 a Junior de Barranquilla.

Ante la insistencia de los visitantes, los dirigidos por el ‘Pecoso’ Castro se motivaron para buscar el empate, pero el esfuerzo no fue suficiente para exigir al guardameta Sebastián Viera.

Así finalizaron los primeros 45 minutos de partido.

En la segunda parte, el protagonista fue el local que impuso su juego y logró llegar en varias oportunidades durante los primeros minutos de la segunda parte de partido.

La visita intentó ampliar la diferencia, pero obtuvo el mismo resultado de los locales. El partido se puso tenso y se empezó a disputar en su mayoría, en el medio del campo.

DeportesRCN.com