Deportes

Junior

Junior de Barranquilla presentó oficialmente a Borja y sus demás refuerzos para el 2020

Junior de Barranquilla realizó la presentación oficial de sus nuevos refuerzos para la temporada 2020.

9 Ene 2020 11:59Por: Deportes.canalrcn.com

Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Didier Moreno, Sherman Cárdenas, Fabián Viáfara, Dany Rosero y Miguel Ángel Borja, fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del Junior de Barranquilla.

En una conferencia de prensa donde asistieron los máximos dirigentes del Junior, acompañados por Julio Avelino Comesaña y su cuerpo técnico, más la nueva cara del exjugador de la Selección Colombia, Luis Amaranto Perea, estuvieron presentes las nuevas caras para el 2020.

Con un video presentando uno por uno los nuevos refuerzos, la presentación prosiguió con la entrega de las camisetas a cada jugador, quien pasó a recoger su camiseta y se tomó su respectiva foto.

Luego de la foto de los 9 refuerzos, se llevó la rueda de prensa, donde Julio Avelino Comesaña se mostró confiado con hacer una gran campaña en este 2020.

Miguel Ángel Borja expresó su alegría y motivación por devolver todo el cariño recibido por la hinchada del cuadro tiburón.

Como particularidades en la rueda de prensa, Faud Char, máximo accionista del club, aseguró: “Al cuerpo técnico y los jugadores le pedimos que le ganen al Flamengo”, haciendo referencia al primer partido del Junior en la Copa Libertadores 2020.

Por otro lado, Luis Amaranto Perea se mostró contento por llegar al Junior de Barranquilla y habló de su labor en el cuerpo técnico comandado por Julio Avelino Comesaña.

“Muy contento de pertenecer a un club tan importante. Yo vengo acompañar a Julio Comesaña y con el recorrido que tengo, poder aportar al equipo. Mis tareas son acercarle la mayor información a Julio para que el equipo siga creciendo”

Faud Char habló sobre los objetivos del equipo este año y sobre la plantilla del 2020.

“Este equipo 2020, ha sido el más costoso que hemos tenido. Ganando un campeonato y llegando a cuartos de final de la Copa Libertadores, nosotros sacamos costos”

Lee también aquí: Periodistas argentinos subestiman a Junior en la Libertadores 2020