Deportes

Junior

Junior confirma la gravedad de las lesiones de Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo

Junior de Barranquilla confirmó, el pasado jueves, la gravedad de las lesiones de Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo.

22 Nov 2019 6:40Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla derrotó a Atlético Nacional el pasado miércoles en la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II. En un intenso partido por parte de los dos elencos, la gran figura fue Teófilo Gutiérrez quien marcó las dos anotaciones del encuentro.

Tras una semana llena de polémicas con Teófilo Gutiérrez y algunas versiones que ponían una pelea con Alexis Henríquez, jugador de Nacional, el delantero barranquillero brilló en el estadio Metropolitano y puso a vibrar a todos los asistentes.

Mira aquí también: La foto de Teo Gutiérrez con dedicatoria especial a Alexis Henríquez

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el Junior. A pesar de liderar el Grupo A, los dirigidos por Julio Comesaña pierden don piezas clave de cara al final del campeonato, y es que Téofilo Gutiérrez y Víctor Cantillo sufrieron delicadas lesiones en el encuentro ante Nacional.

El Junior de Barranquilla confirmó la gravedad de las lesiones de los jugadores: “Teófilo Gutiérrez, delantero barranquillero, sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz, así mismo, herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico”.

Por otro lado, “Víctor Cantillo sufrió esguince tobillo y se le estarán realizando los estudios correspondientes para ampliar la información”.

De esta manera, ambos jugadores sería duda para el partido del próximo domingo ante Cúcuta Deportivo en el General Santander.