Deportes

Junior
Junior vs Once Caldas: resumen, resultado y crónica: Liga Betplay

Junior cedió puntos en casa tras empatar ante Once Caldas en la fecha 5 de la Liga Betplay 2020-I

Once Caldas mantiene su invicto sin derrotas en la Liga Betplay tras su empate ante Junior en Barranquilla.

16 Feb 2020 21:46Por: canalrcn.com

¡En tablas! Junior de Barranquilla cedió puntos en condición de local tras empatar 0-0 ante Once Caldas, en la fecha 5 de la Liga Betplay 2020-I. El cuadro barranquillero suma dos empates en este torneo mientras que el conjunto blanco se mantiene invicto.

El partido inició con mucha intensidad por parte de Junior quien empezó a inquietar sobre la portería de Gerardo Ortíz. Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja fueron los que más lo intentaron, sin embargo, a la hora de gestar las jugadas fallaron en la creación y definición.

Once Caldas, por su parte, apeló al contragolpe y ejerció presión sobre todo al ganar los rebotes que le hicieron daño a los defensores del Junior y con remates de media distancia exigieron al portero Sebastián Viera. Así concluyó la primera parte.

Lee también: Santa Fe derrotó a Patriotas en La Independencia de Tunja

En el segundo tiempo, Julio Comesaña hizo variantes en el plantel, envió a Pico y Cariaco González, pero el juego bajó en revoluciones, las ideas escasearon y no llegaron con claridad.

A los 55 minutos los locales lograron tejer una jugada sobre el borde del área y Fredy Hinestroza finalizó, pero sin mucha precisión.

Sobre el final el ‘tiburón’ tuvo la más clara del partido con un remate de tiro libre que atajó de forma espectacular el portero Ortiz. Con este resultado, Junior es octavo con 8 puntos y Once Caldas es 11 con 7 unidades.

En la próxima jornada, los de Comesaña visitarán al Tolima y los de Bodhert recibirán a Patriotas.

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jeferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; James Sánchez (Leonardo Pico 73’), Didier Moreno, Sherman Cárdenas (Luis González 63’), Fredy Hinestroza (Carmelo Valencia 79’), Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja.
Entrenador: Julio Comesaña

Once Caldas: Gerardo Ortiz; David Gómez, José Junior, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Jhonny Galli (Sebastián Hernández 64’), Pablo Rojas, Kevin Londoño, Marcelino Carreazo, Johan Carbonero (Adrián Estacio 68’).
Entrenador: Hubert Bodhert.

 

Te puede interesar