Deportes

Junior
Julio Comesaña tras Santa Fe-Junior

Julio Comesaña y su molestia en rueda de prensa: “¿A los que juegan no les preguntan?”

Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, habló sobre la derrota de su equipo ante Independiente Santa Fe.

9 Feb 2020 8:25Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla terminó su invicto el sábado ante Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay 2020-I, cuando cayó en el estadio El Campín de Bogotá 3-1.

Con una gran actuación del conjunto león, los dirigidos por Harold Rivera vencieron los del Julio Comesaña, quien a finalizar el encuentro, compareció ante los medios de comunicación.

“Fue un gran partido, aceptamos la derrota. Santa Fe anotó tres goles y fue un equipo eficaz. Me parece holgado el resultado, porque en el segundo tiempo hicimos méritos para acortar distancias, pero me voy con sensaciones agradables. Estamos tratando de contar con todo el plantel en plena condición y cuando lo tengamos completo, serán muy buenas”

Lee también aquí: ¿Dónde ver Colombia vs Uruguay? Horario, TV y cómo seguir online

A pesar de caer, Julio Comesaña se mostró contento por la actuación de su equipo y aseguró que el segundo tiempo ante Independiente Santa Fe, fue lo mejor que le ha visto al Junior de Barranquilla en el presente año.

“Este equipo en el segundo tiempo me dejó mejores sensaciones que en los dos partidos que hemos ganado y me pone a soñar”

Por último, durante el cierre de la rueda de prensa, Julio Comesaña expresó su descontento debido a que las preguntas solo iban dirigidas hacia él y no a Didier Moreno, quien ahora con la nueva regalo de la Dimayor, un jugador también debe asistir a la rueda de prensa y ninguno de los periodistas en ese momento, habían preguntado algo al jugador tiburón.

“Perdón, el señor Didier jugó. Ya me pasó en Barranquilla, a los que juegan no le preguntan. ¿Para que lo invitamos al jugador acá? Háganme una a mí o a otra él, pero vamos a enriquecernos con los jugadores que son los que dicen la verdad, porque estaban ahí adentro o sino, no invitemos a los jugadores”

Lee también aquí: ¿Dónde ver Argentina vs Brasil? Horario, TV y cómo seguir online

 

Te puede interesar