Deportes

Junior
Julio Comesaña - Foto: AFP

Julio Comesaña: "Todavía no tenemos un equipo claro"

El estratega piensa en el reto de Copa Libertadores y armar un equipo base para una buena presentación.

11 Feb 2020 12:16Por: canalrcn.com

Julio Comesaña habló con Win Sports sobre el momento que está viviendo con Junior de Barranquilla y habló sobre el tema de los fichajes, la derrota ante Santa Fe y lo que viene en 2020 con torneo nacional e internacional.

"Trabajamos el día a día tratando de comprender que es lo que tenemos en mano. Hay jugadores que conocemos de enfrentarlos, pero no como parte del plantel". Añadiendo que: "Los jugadores que llegaron hay algunos que no conozco y estoy apenas descubriendo cosas en ellos".

Te puede interesar: Reinaldo Rueda aclara los rumores y confirma su futuro para 2020

También enfatizó el trabajo de los refuerzos: "Se están adaptando a la ciudad, a la temperatura, al colegio de sus hijos, donde compran la comida y todo lo que tiene que ver con el contexto del futbolista".

Sobre la salida de los jugadores: "Tenemos que reestructurar el equipo porque salieron muchos jugadores importantes y nos quedan 5 o 6 del equipo que consiguió el bicampeonato".

Finalizó: "Aveces se hacen grandes inversiones y son jugadores que no sabemos si funcionan para el proyecto y es muy distinto cuando uno trae jugadores que se adapten al trabajo. No es solo traer el jugador y mirar qué hacer con él"

Te puede interesar: Fundación de Yerry Mina inauguró la sala de cómputo para más de 300 niños

Te puede interesar