Deportes

Junior

Julio Comesaña se iría y un ex Millonarios llegaría a reforzar el banquillo de Junior

El técnico uruguayo, Julio Comesaña se iría al finalizar el semestre y un ex técnico de Millonarios llegaría a reemplazarlo.

26 Nov 2019 7:31Por: canalrcn.com

Julio Comesaña es uno de los mejores técnicos en la historia de Junior de Barranquilla. El DT uruguayo está luchando, con su equipo, por conseguir un cupo a una nueva final del fútbol colombiano, sin embargo, al finalizar este torneo, el técnico se marcharía de la institución y ya tendría un reemplazo en el banquillo.

Una noticia que dejaría fríos a la hinchada rojiblanca, debido a que de la mano de Comesaña consiguieron el bicampeonato en el FPC y podrían estar cerca de los tres títulos consecutivos de la Liga Águila.

Mira aquí también: Presidente de Tolima revela el regreso de Dayro Moreno al FPC

Según el director del programa radial ‘El VBAR’ Caracol, Diego Rueda, el técnico uruguayo saldría tras finalizar el torneo y su reemplazo sería el ex Millonarios, Jorge Luis Pinto.

El técnico santandereano ha dirigido en dos ocasiones al elenco barranquillero, sin embargo, no logró conseguir títulos en su paso por la institución rojiblanca. Pinto estuvo al comando de Junior en las temporadas 2003-2004 y 2011.

Por el momento, Junior se prepara para visitar a Deportes Tolima en la última jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II en donde buscará un cupo a una nueva final del fútbol colombiano.