Deportes

Junior

Julio Comesaña: “Nos causa un poco de tristeza y de dolor, no darle una alegría a nuestra gente”

Julio Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla, habló sobre lo que fue el empate ante América de Cali en la final de ida de la Liga Águila 2019-II.

1 Dic 2019 21:50Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla no pudo dar un golpe de autoridad en la primera final de la Liga Águila 2019-II ante el América de Cali en su estadio.

El cuadro tiburón igualó en la final de ida y ahora tendrá que ir a buscar la victoria en el estadio Pascual Guerrero. Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, habló tras el partido.

Análisis de la primera final: “Nosotros hicimos un derroche de energía tremendo, recuperamos la pelota rápido y jugamos la mayor parte del partido en su mitad. Ellos tuvieron unos contrataques, pero en el segundo tiempo siempre estuvimos ahí, pero no tuvimos claridad. Hicimos un desgaste grande sin eficacia”

Errores del equipo: “No tuvimos la claridad en ese trabajo defensivo que tuvo América. No se puede ser preciso en donde no hay espacios. Si uno no encuentra el lugar para acelerar, no se puede”

Rival: “Viendo el desarrollo del partido, veía que era muy difícil hacer un gol. En el campo tenemos jugadores para hacerlo de una manera, pero es lo que tenemos o no podemos hacer otro juego. Son cosas del equipo y se deben mantener así. El equipo lo compensa con el juego, pero si un equipo se ubica en la parte de atrás como hoy, debemos buscar otras maneras”

Ansiedad para la vuelta: “Comprendo que en algunas situaciones se pueden llenar de ansiedad, pero nosotros no la tenemos. Queremos ganar el campeonato, pero si no pasa, ¿Qué van a decir? Hoy nos causa un poco de tristeza y de dolor, no darle una alegría a nuestra gente, pero ya nos enfocamos en lo que será la vuelta”

Lee también aquí: Junior-América, empate en la final de ida y las emociones quedan para el Pascual Guerrero