Deportes

Junior

Julio Comesaña: “Me siento mejor que cuando gané un campeonato, para mí este era el título”

El entrenador uruguayo, Julio Avelino Comesaña habló en rueda de prensa tras la clasificación de Junior a una nueva final del FPC.

28 Nov 2019 6:53Por: canalrcn.com

Julio Avelino Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla habló en rueda de prensa tras el empate ante Tolima que le permitió ingresar a una nueva final del fútbol colombiano.

El equipo rojiblanco igualó 2-2 ante Deportes Tolima, sumó 11 unidades en el Grupo A y ahora espera rival en la gran final de la Liga Águila 2019-II.

Mira aquí también: Junior, primer finalista de Liga Águila 2019-II

Sobre el partido decisivo ante Tolima, Comesaña dijo: “Contra Tolima es muy difícil, tiene un contrataque mortal. Castro es un jugador muy desequilibrante que cuando tiene espacios es muy bravo”.

El DT que irá por el tricampeonato en el fútbol colombiano mostró su felicidad por el importante resultado conseguido en Ibagué: “Hoy me siento mejor que cuando gané un campeonato, este para mí era el campeonato” manifestó el entrenador uruguayo.

El uruguayo replanteó el encuentro para el segundo tiempo y sus cambios dieron buenos resultados: “No hay nada bueno sin sufrir, nadie regala nada. Los jugadores que entraron ejecutaron lo que se les pedía. Todo lo que pasó esta noche es de los jugadores”.