Deportes

Junior

Julio Comesaña: “Hemos recorrido un camino desde el 2017, sabemos jugar este tipo de instancias”

El técnico de Junior de Barranquilla analizó la victoria de su equipo 1-0 ante Cúcuta.

24 Nov 2019 20:39Por: canalrcn.com

El técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, analizó lo que fue la victoria de su equipo 1-0 ante el Cúcuta, en la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II que lo dejaron como líder de su grupo con 10 puntos.

Sobre la capacidad del equipo en estos partidos, Comesaña opinó: "Hemos recorrido un camino desde el 2017, los que han estado, le han transmitido las experiencias a los que llegan, sabemos jugar este tipo de instancias".

Lee también: Los cuatro colombianos que disputarán el Mundial de Clubes en Doha

Además, se refirió al penal que cobró Teófilo Gutiérrez a pesar de no estar en la lista: "Hoy pateaba Viera y si él no le pegaba, me tenía que preguntar a mí, Teófilo no estaba en los planes, pero él es un hombre con recorrido y asumió la responsabilidad".

En cuanto al rival, Comesaña tuvo palabras de elogio para el Cúcuta: "Este es el mejor equipo tácticamente del campeonato, los principios zonales y ofensivos lo manejan excelente, como equipo me saco el sombrero".

Por último, el uruguayo habló de la situación física de Victor Cantillo para el último juego de cuadrangulares: "Cantillo no ha podido entrenar, vamos a ver cómo avanza él y cómo se siente".