Deportes

Junior
Julio Comesaña sobre Miguel Ángel Borja

Julio Comesaña habló sobre el estado físico de Miguel Borja y las múltiples bajas del Junior

Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, habló de lo que fue el empate ante Deportivo Cali y el presente de Miguel Ángel Borja.

29 Ene 2020 10:27Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla visitó al Deportivo Cali en la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-I, donde en un partido que tuvo ocasiones para ambos, pero la más clara a favor del conjunto azucarero, el cuadro tiburón se llevó un empate del estadio del Deportivo Cali.

Julio Avelino Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla, habló de lo que fue el partido y la razón de la suplencia de Miguel Ángel Borja para este segundo partido.

“Sabíamos que íbamos a tener un problema con la pelota. Habrán visto un Junior distinto, sacando largo, de juego directo y teníamos tres atacantes con velocidad. Hicimos un primer tiempo así, porque Borja e Higuita terminaron el anterior partido con fatiga muscular, llegaron con poco ritmo y no estaba para los 90 minutos ante Cali”

Lee también aquí: La imperdible anécdota de Juan Carlos Osorio con el ‘Pibe’ Valderrama

El técnico argentino también aseguró que planteó dos esquemas para cada tiempo, donde en el segundo contaba con su fichaje estelar, Miguel Ángel Borja, pero también aseguró que llegó con varias ausencias para ese partido.

“Planteamos un primer tiempo así y el segundo teniéndolos a ellos. Teófilo no vino, cuatro jugadores en la Selección Sub-23, otros jugadores lesionados y los que se fueron, llegamos a Cali con solo 16 jugadores, esa es nuestra realidad”

Por último y a pesar de que Borja mostró un buen rendimiento en el encuentro ante el Deportivo Cali, Comesaña reiteró que su delantero aún no está en su mejor nivel.

Miguel no está en su condición, pero ya lo vimos que cuando gira, arrastra a quien sea, remata con las dos piernas, un buen cabeceador, sabe jugar”

Vea también: Felipe Jaramillo contó la verdad de su salida de Millonarios y su presente con América

Te puede interesar