Deportes

Junior
Julio Comesaña sigue en Junior: final América vs Junior

Julio Comesaña habla sobre su continuidad en el Junior tras caer en la final ante América

El técnico uruguayo, Julio Avelino Comesaña, habló sobre su continuidad en Junior de Barranquilla tras caer en la final del fútbol colombiano.

7 Dic 2019 19:25Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla cayó 2-0 en la final del fútbol colombiano ante América de Cali y perdió la posibilidad de conseguir el tricampeonato en Colombia.

El líder del grupo, Julio Avelino Comesaña, habló en zona mixta tras la finalización del encuentro y contó detalles de su futuro.

Acerca del partido frente a América en el que cayó en el Pascual Guerrero, Comesaña dijo: “América fue más eficaz que nosotros. No recuerdo ninguna jugada en la que Viera fuera protagonista. América es un justo ganador porque hizo dos goles, nosotros no”.

Sobre su continuidad en el Junior de Barranquilla, noticia que seguramente tendrá a la hinchada rojiblanca pendiente en los próximos días, el DT uruguayo manifestó: “El club informará eso en estos días. Yo tengo una continuidad desde agosto asegurada con el equipo, lo que pasa es que no ha sido noticia”.

Además, “que duerman tranquilos que yo tengo continuidad en el club. En Junior saben lo que yo estoy pensando, nunca hablé del tema porque ya todo estaba claro”.

Finalmente el entrenador se mostró tranquilo a pesar de la caída: “Llegamos donde muchos hubiesen querido estar. Lo que hoy queríamos era tener otra satisfacción, pero sabíamos de antemano que era una fiesta bien armada y felicito al América”.

Te puede interesar