Deportes

Junior

Julio Comesaña: “Es un duelo de históricos, los dos equipos juegan gran fútbol”

Julio Comesaña, técnico de Junior de Barranquilla, habló previo a la final de ida ante América de Cali en la Liga Águila 2019-II.

30 Nov 2019 20:06Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla recibe en el estadio Metropolitano ante América de Cali, en la final de ida en la Liga Águila 2019-II.

Julio Comesaña, técnico del cuadro tiburón, compareció en rueda de prensa, previo a la primera final ante el equipo escarlata.

“Nosotros tuvimos un semestre inestable y regular, en las primeras 10 fechas tuvimos problemas, pero nunca dejamos de soñar en llegar a la final. Nos costó bastante buscar nuestro estilo de juego, no hacíamos goles. Fuimos en una escalada, construyendo ese Junior que queremos, con jugadores nuevos y los cuales se han adaptado”

  • Rival: “Este va a ser un juego de los históricos, porque son dos equipos que juegan gran fútbol y tanto en Barranquilla como en Cali, serán partidos que la gente va a disfrutar”
  • Víctor Cantillo y James Sánchez: “Están muy bien, no tenemos ningún problema. Llegamos a este partido con todos los muchachos y esperemos que no tengamos contratiempos mañana”
  • Preparación final ida: “Queremos hacer un juego que represente el nivel actual del equipo. No se puede especular y esperamos mostrar la mejor expresión futbolística. Debemos aprovechar nuestra casa y es la primera vez del año, que tendremos el estadio lleno y eso es una fuerza extra”
  • Tres finales seguidas: “En esta etapa de la vida, uno hace unas evaluaciones que no se sacan antes. Me doy cuenta que estoy recogiendo lo que he sembrado en muchos años, cosas que pensé que llegarían antes, pero que ahora es el momento”   

Mira también: Junior vs América en el Metropolitano: venta y precios de boletería final ida Liga Águila 2019-II