Deportes

Junior

Julio Comesaña: “El responsable soy yo, me equivoqué ¿qué hago?”

El técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña habló en rueda de prensa tras la derrota ante Tolima.

10 Nov 2019 19:55Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla cayó dolorosamente ante Tolima en el Metropolitano. El equipo rojiblanco no mostró su mejor versión y sufrió su primera derrota en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.

Julio Comesaña, DT de Junior habló en rueda de prensa post-partido y se mostró autocrítico ante el resultado en contra: “Mientras las cosas fueron normales los jugadores hicieron un buen partido, después del cambio que yo hago no, es decir que el error fue mío y lo tengo que aceptar. Somos seres humanos”.

Mira aquí también: Alberto Gamero: “Hicimos las cosas bien y nos tocó ganar a nosotros"

Referente al planteamiento del Tolima en el Metropolitano de Barranquilla: “Nosotros teníamos contemplado lo que pasó en los primeros minutos hasta el gol del Tolima, habíamos trabajado para que nada de eso ocurriera”.

Finalmente, en repetidas ocasiones de la rueda de prensa, Comesaña mencionó: “No es que el equipo no luchó, no es que entramos relajados. Lo que pasa es que hubo una serie de imprecisiones y nos desacomodamos. El responsable de haber perdido de esta manera fui yo, me equivoqué ¿Qué hago?”.