Deportes

Junior
Julio Comesaña confirmó el deseo de Rafael Pérez de irse del Junior: AFP

Julio Comesaña confirmó el deseo de Rafael Pérez de irse del Junior

El DT uruguayo Julio Comesaña habló en rueda de prensa previa al inicio del campeonato colombiano.

21 Ene 2020 15:01Por: canalrcn.com

El fútbol colombiano estará de regreso el próximo jueves 23 de enero con el partido entre Deportes Tolima ante Independiente Medellín y varios clubes se reforzaron de gran manera para la temporada 2020.

Uno de los equipos que mejor se reforzó fue Junior de Barranquilla. El cuadro rojiblanco tiene en la mira la Copa Libertadores y espera llegar a una nueva final del fútbol colombiano, para ello llegaron jugadores como Miguel Ángel Borja y Sherman Cárdenas, quienes comandarán el ataque del ‘tiburón’ junto a Teófilo Gutiérrez.

Vea también: ¿‘Teo’, Borja y Sherman, juntos? Comesaña respondió

El comandante de este equipo, Julio Comesaña, habló en rueda de prensa previa al inicio del campeonato y entre tantas cosas se refirió al deseo de Rafael Pérez por salir del Junior de Barranquilla.

"Rafael Pérez ha tenido la posibilidad en el semestre pasado de irse al exterior y nosotros estábamos en unas circunstancias en las que no debíamos permitir eso porque no teníamos más zagueros. Hace poco me comentó que volvía a tener esa posibilidad y que la opción la quería tomar. Si la quiere tomar es porque no quiere continuar y en ese caso yo tampoco iba a cortar esa opción" expresó el DT uruguayo.

Al parecer ante la llegada de Dany Rosero, el defensor central Pérez habría tomado la decisión de buscar nuevos horizontes en el fútbol internacional.

Por otro lado, Junior estará debutando en la liga colombiana el próximo sábado ante La Equidad en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

 

Te puede interesar