Deportes

Junior
Julio Comesaña interés de Junior por Sherman Cárdenas y Dayro Moreno

Julio Comesaña aclara interés de Junior por Sherman Cárdenas y Dayro Moreno

El entrenador de Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña habló sobre las posibilidades de que Sherman Cárdenas y Dayro Moreno lleguen al club.

19 Dic 2019 12:17Por: canalrcn.com

Julio Avelino Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla habló con el Alargue de Caracol Radio sobre las posibilidades de que llegue Sherman Cárdenas y Dayro Moreno para la próxima temporada, de cara a la Copa Libertadores 2020.

Acerca del complicado grupo de la Copa Libertadores 2020 que le correspondió al elenco ‘Tiburón’: “El grupo es muy lindo, muy motivante. Con adversarios que han tenido posibilidades de conquista de Libertadores y Sudamericana”.

Sobre los rumores que colocan a Dayro Moreno en el equipo para la próxima temporada, Comesaña dijo: “No sé de dónde sale y por qué se habla de Dayro Moreno. Lo valoro y lo respeto, es un excelente jugador, pero no hemos pensado en él”.

“Nunca lo consideramos, nunca me dieron ese nombre, nunca hablamos de ese jugador. No era una expectativa, por diferentes razones. Nosotros vamos a traer los jugadores que entendemos nos puedan ser útiles”.

Vea también: Miguel Borja: “Soy hincha del Junior, estoy dispuesto a jugar y a ceder en lo económico”

Por otro lado, el DT uruguayo también habló sobre el interés de Sherman Cárdenas, actual jugador del Bucaramanga y en este caso sí mostró inclinación por la posible llegada del santandereano.

“Sherman sí me interesa. El club ha estado manejando esa situación, todavía no lo han oficializado, pero están en eso”.

Junior quedó ubicado en el Grupo A de la Copa Libertadores 2020 junto a Flamengo, Independiente del Valle y otro equipo que falta por confirmar, es por esto que la directiva está haciendo todos los trámites para traer jugadores de alta calidad.

Te puede interesar