Deportes

Junior
Jeison Angulo llegada Junior de Barranquilla

Jeison Angulo llegada Junior de Barranquilla

Jeison Angulo no sigue en Pumas y podría llegar a un grande del fútbol colombiano

El lateral Jeison Angulo, propiedad del Deportivo Cali, finalizó su préstamo con el Pumas de México.

22 Dic 2019 11:17Por: Deportes.canalrcn.com

El lateral colombiano Jeison Angulo finalizó su paso por el fútbol mexicano luego de estar en el 2019 con Pumas. El equipo decidió no hacer uso de la opción de compra que tenía con Deportivo Cali y el jugador deberá regresar al país.

El vínculo del colombiano con Pumas tenía fecha de término el 31 de diciembre y el club habría invertido 300 mil dólares para quedarse con un porcentaje de su carta.

Según explica Mediotiempo, solo faltaba depositar 100 mil dólares para que los universitarios pudieran obtener el 50% del pase, sin embargo, prefirieron no seguir adelante con la operación. 

Lee también: ¿Miguel Ángel Borja le dice sí al Junior de Barranquilla?

El periodista vallecaucano ‘Petiso’ Arango divulgó este domingo en sus redes sociales que el Deportivo Cali habría acordado el préstamo del lateral con el Junior de Barranquilla, club al que irá el jugador en el 2020. Angulo llega en calidad de préstamo con opción de compra.

Se espera que, en los próximos días, el jugador presente exámenes médicos y haga la posterior firma de su contrato que lo vincule al Junior.

Te puede interesar