Deportes

Junior
Giovanni Hernández habla sobre Junior de Barranquilla 2020

Giovanni Hernández: “Junior puede pelear lo que sea, debe armarse para Libertadores”

El exfutbolista y actual técnico habló sobre lo que ha representado Junior para el fútbol colombiano en los últimos años.

16 Dic 2019 12:20Por: canalrcn.com

Giovanni Hernández habló para El Heraldo sobre el momento que está viviendo Junior de Barranquilla, el trabajo del profesor Julio Comesaña y el compromiso que debe tener el club de cara a lo que será la Copa Libertadores 2020.

Sobre el rendimiento del club en los últimos años: “De corazón felicito al profe Comesaña y a las directivas porque le han dado una alegría inmensa a la gente, se les escapó el tricampeonato pero todo lo que hizo el equipo es un valor inmenso”.

Sobre la llegada de los nuevos refuerzos de Junior: Carmelo y Larry son la muestra que el club le dará paso a otros jugadores y ojalá los que lleguen le ayuden a Junior a estar arriba como en los últimos años”.

“Para nadie es un secreto que soy hincha de América, pero todo lo que me dio Junior es increíble. Por eso decidí ver el partido en mi casa, tranquilo” afirmó sobre la gran final cuando fue cuestionado por su favoritismo entre ambos equipos.

La Copa Libertadores es un reto que vuelve a enfrentar Junior y Hernández recalca: “No es lo mismo una Libertadores que la Suramericana, Junior debe prepararse para el torneo y es una linda oportunidad para Comesaña”.

Te puede interesar