Deportes

Junior
Miguel Ángel Borja ganará millones de pesos por cada gol que ante con el Junior

Esto se ganará Miguel Ángel Borja por cada gol que anote con el Junior de Barranquilla

Miguel Ángel Borja llegó como el flamante fichaje del Junior de Barranquilla para la temporada 2020.

16 Ene 2020 14:37Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla se prepara para la temporada 2020 la cual promete grandes hazañas. El conjunto rojiblanco disputará la Liga BetPlay, pero además estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores, para lo cual la directiva del equipo ‘tiburón’ realizó una gran inversión en sus jugadores y su máxima figura Miguel Ángel Borja comandará la delantera del equipo.

En el primer partido de pretemporada por parte del conjunto de Barranquilla, el atacante marcó sus primeros dos goles con la camiseta del Junior ante Jaguares en el estadio Romelio Martínez.

Vea también: Miguel Borja anota su primer doblete con el Junior de Barranquilla

Ahora, uno de los empresarios más reconocidos del país como lo es Christian Daes, apostó con el delantero por cada gol que anote en la presente temporada. En un video, aparecen los dos protagonistas pactando que por cada gol que Borja marque en la Liga BetPlay a su fundación le llegará 5 millones de pesos.

Pero eso no es todo, el empresario aumentó la cifra de acuerdo al torneo. Como Junior de Barranquilla estará en la Copa Libertadores, por cada gol que celebre Borja en este torneo, su fundación recibirá 10 millones de pesos y si el goleador logra marcar de visitante, serán 15 millones los que ganará.

Te puede interesar