Deportes

Junior
Sueldo de Miguel Ángel Borja en el Junior de Barranquila

Este sería el salario de Miguel Ángel Borja en el Junior de Barranquilla

El futbolista Miguel Ángel Borja se convirtió en nuevo jugador del Junior de Barranquilla y rompió el mercado del fútbol colombiano.

30 Dic 2019 12:39Por: canalrcn.com

La llegada de Miguel Ángel Borja ha roto el mercado del fútbol colombiano debido a las altas cifras que se han manejado en las negociaciones entre Palmeiras de Brasil y Junior de Barranquilla.

El delantero colombiano fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo rojiblanco el pasado sábado y desde entonces la hinchada barranquillera no ha parado de manifestarse por las grandes contrataciones que ha traído la dirigencia de cara a la temporada 2020.

La contratación de Miguel Ángel Borja se sumó a la llegada de jugadores como: Sherman Cárdenas y Didier Moreno; para ver al Junior en la Copa Libertadores 2020.

Una de las grandes incógnitas de los últimos días es el sueldo que recibirá el futbolista ex Palmeiras, ya que en el fútbol brasileño tenía un alto salario. Según El Herlado, Miguel Ángel Borja tendrá un salario anual de 1,5 millones de dólares. Es decir, que pasaría los 400 millones de pesos mensuales.

Además, Junior deberá pagar al club brasileño un millón de dólares por la cesión a préstamo del jugador, con una opción de compra del 50% de los derechos deportivos por un valor de 4.3 millones de dólares. Si Borja anota 22 goles y juega el 75% de los partidos del conjunto rojiblanco en 2020, la opción de compra será obligatoria, expresó El Heraldo.

Te puede interesar