Deportes

Junior

El cumplido de un referente de Junior a Teo Gutiérrez: “Cualquier técnico lo quiere en cancha”

Carlos Ischia habló para El Heraldo sobre todo lo que significó su paso por Junior de Barranquilla y América de Cali.

1 Dic 2019 10:07Por: canalrcn.com

¡TEO ES UN GOLEADOR!... Carlos Ischia, exjugador de Junior de Barranquilla durante 1984 y 1985, también en 1987 y 1988 para cerrar dos temporadas con el equipo de la capital del Atlántico. En entrevista para El Heraldo, habló sobre la importancia que tiene Teófilo Gutiérrez y el papel que debe asumir Junior a nivel internacional.

Sobre el rol que debe desarrollar el ‘tiburón’ en el marco internacional: “No se olviden que hace 25 años, en 1994, Junior llegó a las semifinales de la Copa Libertadores y las jugó contra nosotros, yo estaba con Carlos Bianchi en Vélez Sarsfield. De no mediar la fortuna que tuvimos y la actuación de Chilavert, que atajó un penalti (a Héctor Gerardo Méndez), hubiese pasado Junior.” Afirmó.

Destacó la presencia de Teófilo Gutiérrez donde afirmó que en Argentina demostró ser un jugador de categoría con el sello de goleador. Además destacó y afirmó que: “Teófilo es de esos jugadores que todo técnico quisiera tener en la cancha y en nuestro equipo”.

Ahora, Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar a América de Cali en el estadio Metropolitano en el partido de ida, luego se define al campeón de Colombia en el mítico Pascual Guerrero de Cali.