Deportes

Junior

El blooper de Sebastián Viera en el gol del Tolima que ha generado todo tipo de reacciones

Sebastián Viera tuvo un error que costó el primer gol del partido entre Junior y Tolima por los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.

10 Nov 2019 21:24Por: canalrcn.com

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima se enfrentaron en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II. El equipo pijao logró un importante triunfo en Barranquilla y se ubicó en la primera casilla del Grupo A.

Al minuto 10’ del primero tiempo, el delantero guajiro, Anderson Plata aprovechó una gran asistencia desde el medio del campo y con su velocidad terminó ganándole al defensor. Sebastián Viera, portero rojiblanco se apresuró en su salida y el delantero del Tolima terminó rematando sutilmente por encima del guardameta.

Mira aquí también: Junior vs Tolima (1-3): goles y resumen del partido – fecha 1, cuadrangulares Liga Águila 2019-II

El arquero uruguayo intentó recuperarse rápidamente tras su salida en falso, pero la velocidad del balón fue más rápida y no alcanzó a evitar el primer tanto del partido.

Con este resultado (1-3), Tolima se ubica primero en la tabla del Grupo A y Junior queda último. Atlético Nacional derrotó a Cúcuta en Medellín y es el segundo del grupo.