logo superlike

El bicampeón Junior inicia la Liga Águila 2019-II con victoria ante el Tolima

13 Jul 2019 18:56:39 | Por: Deportes RCN

Junior venció por la mínima diferencia al Tolima en la primera fecha de la Liga Águila 2019-II.

El bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano, Junior de Barranquilla, inició su defensa del título con victoria ante Deportes Tolima.

En un partido que contó con pocas emociones, donde el jugador más destacado del encuentro fue un ex Tolima, Luis ‘Cariaco’ González, el cual creo las aproximaciones más cercanas del tiburón y creo la ocasión de gol, para la victoria del tiburón.

Junior de Barranquilla comenzó haciéndose con la posesión del balón en los primeros minutos, pero las llegadas las tuvo el cuadro Pijao, en los pies del máximo goleador del equipo, Marco Pérez.

El segundo tiempo, el vigente campeón salió en busca de abrir el marcador y solo tras un error en el cierre del encuentro, luego de una jugada de Teófilo Gutiérrez, Luis 'Cariaco' González presionó y el jugador Leyvin Balanta en su intento por rechazar, la envió a su arco. 

Con esta victoria, Junior inicia con pie derecho su defensa del título. 

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo; César Haydar, Willer Ditta, Germán Mera; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Freddy Hinestroza, James Sánchez, Teófilo Gutiérrez, Luis González.

Entrenador: Julio Comesaña.

Tolima: Álvaro Montero, Nilson Castrillon, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balantan; Larry Vásquez, Carlos Robles, Jorge Ramos, Alex Castro, Danovis Banguero; Marco Pérez.

Entrenador: Alberto Gamero.